Ya son 200 comentarios en TripAdvisor

Nos complace contarles que hemos llegado a 200 comentarios positivos en nuestro perfil de Tripadvisor. Una razón más para seguir trabajando en pro de prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes y vistantes.

Si alguna vez estuviste en nuestra Posada y quieres dejar un comentario, pues bienvenido sea, en caso contrario puedes leer lo que dice la gente de nosotros para que nos tengas como una opción al venir a Villa La Angostura.

Acá nuestro perfil 

Agradecidos estamos con todos ustedes

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

2 comentarios en “Ya son 200 comentarios en TripAdvisor

  1. Conocemos La Posada desde hace muchos años y las referencias han sido siempre las mejores, estar hospedados en ella es aún mejor.
    La belleza de su paisaje, el acceso directo y rápido al Lago Nahuel Huapi y todas sus instalaciones hacen de la Hostería La Posada un lugar predilecto para descansar y recrear la vista. La cordialidad y muy buena cocina hacen de la Hostería un lugar muy recomendado para visitar y volver.

    • Patricia gracias por tu comentario, es bueno para nosotros saber uq disfrutaste la estadía con nosotros. T esperamos de vuelta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>